Bueno, a ver, cómo lo digo, ejem,
Hace un mes más o menos me dió por empezar un blog sin mucho ánimo de compartirlo (cosa incongruente para un blog) por aquello de las vergüenzas de que alguien lea lo que escribo (cosa incongruente para una escritora) ya que lo que quería escribir era algo así como unas reflexiones sobre lo cotidiano y lo que me sale es un revoltijo de ideas, sentimientos y reflexiones bastante personales (poco congruente con un medio público como es el blog).
Y expuesto esto y dado mi actual estado de inseguridad, que no sé si voy o vengo, que no termino de superar mis vergüenzas, que me salen poesías tristes, narraciones con poco contenido interesante y, en fin, que no quiero daros la pelmada, he decidido cerrar momentáneamente el acceso a mi blog para darme un tiempo de pensar qué es lo que quiero hacer.
Perdón a quienes me han visitado y a quienes han dejado un comentario, no pretendo ofender y agradezco la aportación.
Continuaré escribiendo, pero no sé si en blog o como hasta ahora en mi mundo oculto. Algún día espero superarme y deseo comunicar desde mi corazón al mundo.
Un beso,
Montserrat
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola Montserrat,
Como bien sabes, yo descubrí los Mundos de Sarat así por casualidad. He leído parte y de lo leído comprendido, o creído comprender, parte también. Sea que te siente bien o no volcarlos en un blog, los Mundos de Sarat se irán, espero, desvelando también en charlas tranquilas, domingos montañeros o silencios oportunos.
Un beso
Querida Sarat,
en esta vida hay un tiempo para cada cosa y es el tiempo en que esa cosa de verdad se disfruta. Si ese es el motivo por el que cierras tu blog, porque, simplemente, no es tu momento, porque no estás segura de que lo sea, porque la vergüencilla te impide saber si estás o no segura, avanti.
Yo no he leído demasiado del blog porque la poesía, ¿cómo te lo diría? no es lo mío pero espero, de verdad, que decidas lo que decidas, cuando, finalmente, escribas tu blog (porque lo harás) contemples la posibilidad de utilizar la prosa (mucho más accesible... por cierto, acabo de elaborar una teoría sobre el uso de la poesía)porque escribes de puta madre (simplemente esta entrada a la que contesto me parece una maravilla) y nos estamos perdiendo una pluma que nos daría a todos muchas satisfacciones y mucha vidilla.
Eres grande, Munsita.
Un beso.
Wow!!!
escribir o no escribir,, hete aquí el dilema!!!.... Yo que no me considero para nada un azaroso de la comunicación, ni nunca he tenido la necesidad de reflejar mis pensamientos, sentimientos o ideas a nadie. También me he visto inmerso en el mundillo Blog.
Aquí en la tranquilidad de casa se pone uno a escribir. y despues releeo.. demasiado personal, hablo de Pepi y de Pepe les sentará mal??? . Tal vez no debería hacerlo. doy "enter"???......
..... Doy enter!!! y que salga el sol por Antequera!!!
.... tal vez no debí darle!!!
Pero ummm!!! el sol de Antequera es una delicia y el frío del Artico una mierda!!!
Un besote.
P.D. Seguro que este comentario al igual que mis entradas de blog. no vale para nada,,,, pero que leches!!!
Muchas gracias ¡qué emoción! creo que creeis en mí más que yo misma.
Querida Beatriz: gracias amiga por tu comprensión y por compartir conmigo tus charlas y momentos en común. Tú perteneces a mi mundo y espero que siga siendo así por mucho tiempo.
Querida Sonia: gracias amiga, has descrito perfectamente mi momento de desconcierto, vamos que no es mi momento para el blog. Y prometo que haré de la prosa mi aliada y de vez en cuando seguiré con la poesía que es la que mejor entona los sentimientos.
¿Me ves grande? me ruborizas.
Querido Trapu: gracias solete, pero ya ves soy cobardica...., no me lanzo..., no es por el que dirán, es... coraza de hormigón.
Algún día quizá...
Besos
Publicar un comentario