lunes, 22 de diciembre de 2008

UNFORGETTABLE MOMENTS DEL BURRO

AMIG@S BURR@S: En nuestro ya largo devenir como grupo senderista y de cachondeo ha habido (y habrá) momentitos, momentos, buenos momentos, grandes momentos y MOMENTAZOS. Creo que puedo afirmar y afirmo que este documento que a continuación os sirvo forma parte de esos MOMENTAZOS CON MAYÚSCULA de nuestro grupo. Porque cuando el amor habla por las personas, cuando las miradas lo dicen todo, cuando un silencio cuenta más que mil palabras.... ayyyyy... eso, eso, eso es un MOMENTAAZOOO! Todo esto sucedió en la gran alubiada que nos preparó Genma (Dios mío, desde aquel día mis sueños están llenos de frijoles y calamares, compadre, por qué será oiga usted no más?). Al fotógrafo le costó un poco centrarse en el verdadero tema central del día, como veréis a continuación, pero, cuando, ya realizado el "roundabout", encontró la esencia momentazo, supo captarla en todo su esplendor. Un hurra por Ferdinand! Hip-hip, hurraaaa!! Pues, en fín, no os hago esperar más, allá va: EL UNFORGETTABLE LOVELY MOMENT MÁS PASIONATE DEL BURRO:

Mi amante bandido pegándomela, como es habitual, con dos mocitas (es que sabe que me pone).

Mademoiselle la chef, junto a dos satisfechos comensales. Vicente, también satisfecho, tenía sed (claro, la alubia es lo que tiene).

Y se lo explicó a Genma: "Manencantao, Genma, bonita, pero me han dao una sed... pónme una copita de algo".

De natural generoso, Vicente, se apresura a ofrecer a Patxi (que en esta imagen hace su entrada estelar en esta historia) "un sorbiiiitooo de champáááán..." (aquí creo que es interesante ir analizando las miradas).

Patxi rehúsa beber (no tendría sed) pero entra al trapo... Vicente practica su arrebatadora caidita de párpados.

Et voilá!! (aquí tendría que sonar "Strangers in the night", como poco). Tan sencillo, tan rápido, tan limpio... y algunas volviéndonos picha pa ligar!! Si donde esté el ataque directo. Mirad qué caritas de satisfacción tienen ambos. Aaaaah... l'amour... es todo tan hermoso....

En fin, espero que hayáis disfrutado con estas imágenes, que han permanecido largo tiempo secuestradas, debido a lo explícito de su contenido y al alto voltaje sexual que de ellas se desprende (de hecho, me he chamuscao los pelos de los nudillos subiéndolas). BUENA SUERTE, PAREJA!!

P.D.: Como este es un medio público donde puede entrar cualquiera, quiero dejar claro y bien claro que Patxi y Vicente siguen siendo heterosexuales y que esta entrada no trata de ser sino un inofensivo homenaje a ambos y a uno de los "top-moments" que hemos vivido junto a ellos. El hecho de que unos días después fueran sorprendidos comprando un armario de 3X4 en Ikea es, según me informan, puramente casual.

3 comentarios:

Elenium dijo...

Menudo día fué aquel... lo que pudimos reirnos, madre mia. Y lo que me acabo de reir yo ahora recordándolo y con tu estupendo relato, querida Mimenda.
Me voy a la camita con una gran sonrisa.

Gracias a tod@s los que estuvisteis aquel dia y a los que no, pues también.

Y a ver si llega el buen tiempo y repetimos, que habia por ahi alguien que hacia bacalau al pilpil, y esas alubias con gambas y setas o algo......

Un besin y feliz año 2009

Susana dijo...

Mimenda, que graciosa eres hija!!!. Y total que no has contado más que verdades (sobre todo con lo de las mocitas y hablo por mimendiña que estoy en edad de merecer).
Tengo que decir que lo de Patxi y Vicente fue puritita pasión a juzgar por el pantalón de chandal torcido que llevaba Vi.
Juas, juas , juas que me mondoooo!!!. Ay si no fuera por estos ratitos....

Beazuri dijo...

ay ... ahora entiendo esos gestos de nerviosismo de Viz, cuando me retraso ... apenas unos minutos ... todo hay q decirlo, :D)a recogerle camino a Termibús, si es que ante la perspectiva del recuentro con aquel que hace brincar nuestro corazón, los segundos parecen minutos, los minutos horas y las horas una eternidad ... porqué no me lo dijiste compañero de viaje? porqué no me abriste tu corazón? temías la indiscrección de Zuri ... bueno, como vecina consorte, he de decir, que apruebo el enlace, y que espero recibir pasteles si hay boda ¡¡

Esencial la labor del fotógrafo para captar el MOMENTAZO¡ Y excelente la prosa de nuestra reportera del corazón, ... que tiemblen la Patiño y su vena hinchable ....

Muy bueno sonicró :D)