Grandes noticias nos llegan desde la residencia de la Reina Isabel II de Inglaterra en Balmoral.
Como ya sabéis todos, la monarca estaba barajando la posibilidad de nombrar sir a Rober Gladiator por su gesta en Ben Nevis, por su entereza y coraje en aquel desolador paraje nevado. Lord Trapu se ofreció a acompañarle para hacer las veces de traductor y ayudar a Rober en eso del protocolo (como él -Trapu- es sir, está empapado de estos temas). Mi Menda Le Renda se ofreció también con sumo placer a acompañarles en un día tan señalado para Rober y para todo el colectivo de siguealburro. Sin embargo, mi amante cautivo me dejó plantada y se fue con su kilt y sin calzoncillos a la ceremonia (informado como estaba de que las chicas escocesas, tras estas ceremonias se pillan unas cogorzas espantosas a base de Guinnes y acaban imitando a los caballeros, es decir, se quitan las bragas).
No obstante, hace tiempo que conservo un contacto de primera orden en la zona: el pastelero real (que aquel día se encargaba precisamente de la elaboración de las pastitas que acompañarían al tea de las 5). Con una microcámara camuflada en un buñuelo, mi contacto obtuvo la instantánea que observáis de nuestros dos compañeros en una tarde tan significativa en sus vidas. Eso sí, debía de seguir nevando porque lucen unas caballeras muy invernales.
(Pinchad sobre la imagen para verla mejor)
(Pinchad sobre la imagen para verla mejor)
6 comentarios:
Ahora entiendo porque Camila situada de pie junto a Sir Trapu no paraba de recoger cosillas del suelo con la cabeza girada al cielo y ojoplática!!!.Estaría esperando que su falda se convirtierá en una mesa camilla???.Sir Robert mucho más recatado llevaría calzonçao Jim con triple reforço na colloada???.(ya se sabe que en Portugal tienen mucha influencia británica).
En fin, con o sin ropa interior, con o sin falda, estoy muy contenta de codearme con estos sires tan juveniles!!!.
Y ahora...., me visto y me voy.
Besos y felicitaciones a los premiados!!!.
Fdo.: Follow me
Ah como¡ pero ya ha sido ?????? pos vaya :-( yo que tenía ya preparada la pamela que conservo de cuando durante mi estancia londinese acudí a las carreras de Ascott¡¡¡¡¡ jo, con lo que echo de menos los sandwiches de pepinillo a la hora del té ...
bueno, en cualquier caso, me satisface comprobar que con kilt, medias y pelo oxigenado nuestros chicos siguen igual de guapos, si es que el que nace bonito ...
A mí lo que me gusta es el crusaíto que se ha hecho Rober con los cordones de los zapatos. Qué salao! Las faltriqueras, como véis, están estratégicamente situadas sobre... la colloada por si viene una ventolera traidora y deja al aire lo del día de la boda.
Tengo que decir que la mente pergeñadora de este avieso plan para espiar a nuestros dos queridos burritos en Balmoral no ha sido mía, sino de nuestra ingeniosa amiga Moonsarat, que tiene mucha coña pero falta de tiempo. Hala, muases.
Me quedo sin palabras, que elegancia, que pose, que donosura.... y que monismos con la faldita....
A ver si se animan y nos vienen con la falda al monte, un dia de viento, jajaja.
Por cierto, la pajarita de Sir Robert....uffff
Yo tambien me he quedado "anonadá" con la noticia y aún más con la imagen del evento: Eso es periodismo de investigación ¡sí señor...! Pero tengo una duda, a partir de ahora ¿qué tratamiento deberíamos darles? Sir? Usía? Señor (como al Rey)? Ya sé que ellos son muy sencillos y no se dan importancia pero yo estas cosas me las tomo muy en serio y no me gustaría quedar como mal con la nobleza...
Mirando la foto (ampliada) aparte de estar de acuerdo con los comentarios anteriores, me ha llamado la atención el pedazo de pie que se gasta Sir Trapu: un 52 por lo menos...
¡han quedado fantásticos Mimenda!
jaja me he reido un montón y eso que ya me esperaba esta entrada pero aún así me he divertido mucho. ¡qué salero tienes para contar estas historias!
Eso sí, el cuerpo de esos dos me resulta familiar...
PD Para Elisa, efectivamente calza un 48
Publicar un comentario